La experiencia Pandaw se trata de explorar ríos y costas remotos y a menudo difíciles de navegar en pequeños barcos de lujo especialmente diseñados.
Cada barco, hecho a mano en bronce y teca, es un objeto de belleza en sí mismo. Una aventura Pandaw es muy diferente a la que se ofrece en un crucero oceánico. El ambiente es informal y muy amigable. Si bien la nave puede ser pequeña, tiene la mayor capacidad para pasajeros en cubierta. Hay muchos lugares tranquilos por descubrir donde puede leer un libro, escribir su diario de viaje o simplemente contemplar el espectacular paisaje que pasa o chatear con amigos de ideas afines, amigos viejos y nuevos. Pandaw diseña sus barcos con plataformas de paseo de 360 grados que permiten a nuestros pasajeros la libertad de interactuar tanto o tan poco como quieran. Todo se suma al famoso “espíritu pandaw” que atrae a tantos visitantes una y otra vez.
El nivel de servicio en una nave Pandaw es una leyenda de la industria de viajes. Es un nivel de calidad del cual trabajamos constantemente para mantenerlo. La tripulación está totalmente dedicada a tu confort.