PASEO POR TIGRE
Los turistas que exploran la ciudad de Buenos Aires necesitan acercarse a la naturaleza para respirar aire fresco, disfrutar de días de sol y deleitarse con paisajes inspiradores que conectan con lagos, lagunas y actividades de distensión y esto lo podrá encontrar fácilmente acercándose a la hermosa ciudad de Tigre.
La ciudad de Tigre tiene una estación fluvial donde se puede tomar lanchas y catamaranes para realizar paseos o viajar algún recreo o balneario. En las islas hay diferentes propuestas para pasar el día, desde hacer pícnic o asados hasta comer en restaurantes.
Imperdible será su recorrido por el pintoresco Puerto de Frutos, el lugar más visitado por los turistas que llegan al Tigre cada fin de semana, y que ofrece a los visitantes plantas, productos típicos hechos de juncos, muebles y objetos para decorar.
Estando allí podrá recorrer Paseo Victorica, con pacíficas vistas a la costa de los ríos Tigre y Luján, donde podrá apreciar islas cercanas, admirar emblemáticos clubes de remos, residencias costeras, y descansar en uno de sus tradicionales restaurantes o bares.
Tigre invita a la recreación al aire libre, ofrece diversidad gastronómica, entretenimiento en sus parques acuáticos, de diversiones y casino, así como también en los típicos paseos de compras con shows callejeros. Una alternativa muy atractiva para turistas que aprecian la cultura local.